clinica@fernandezdesoria.com
SOLICITAR CITA ONLINE

Conócenos

Conócenos
La Clínica dental infantil Dra. Fernández de Soria es un centro pionero en Extremadura dedicado exclusivamente al cuidado de la boca del niño desde su nacimiento hasta la adolescencia.

Este centro está enfocado a la realización de tratamientos odontológicos en pacientes pediátricos y en pacientes especiales, así como al cuidado de la boca en mujeres embarazadas y en lactantes.

Nuestro objetivo es que el niño se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado y tranquilo desde el inicio de la visita hasta la finalización de la misma.

La primera visita debe ser agradable y positiva, y en la medida de lo posible no les hablamos de palabras que puedan causar temor a nuestros pacientes, tales como “aguja”, “sangre”, “dolor”, “daño”. Para ello utilizamos expresiones como “agua dormilona”, “el diente se va a dormir”, “pellizco”… en definitiva expresiones adaptadas a la edad de cada paciente.

En una primera visita permitiremos que los padres puedan acompañar a sus hijos al gabinete dental y a partir de la segunda cita nuestro personal acompañara al paciente; de esta forma intentamos que se establezca una relación de confianza el odontopediatra y el paciente. No hay que olvidar que lo que pretendemos es que el niño vaya a su odontopediatra sin ningún miedo ni temor.
/data/101009/assets/Foto%20Maria@395x395-adjust_middle.jpg
María Fernández de Soria Rodríguez - Viñals
ODONTOPEDIATRA
/data/101009/assets/Foto%20Chelo@395x395-adjust_middle.jpg
Chelo González Sánchez
HIGIENISTA BUCODENTAL